RESERVA DE PLATÓ - (Alumnos). REQUISITOS DE USO


El alumnado que acceda a los platós en horario ampliado se compromete a conocer el manejo y uso del material del plató, responsabilizándose de su integridad. Una mala o incorrecta utilización del material implicará automáticamente la paralización de la sesión.

Las reservas se realizarán al menos con un día de antelación para garantizar la asistencia del profesor. Cada día a las 8:00 se cerrará la posibilidad de reservar para el día siguiente. Se aconseja hacer las reservas para el día siguiente antes de dicha hora.

Está terminantemente prohibido introducir alimentos o bebidas en el plató. De igual modo queda prohibido realizar cualquier acción que implique peligro potencial para las personas, objetos o espacios.

Todo aquel alumno que reserve y no acuda será sancionado con la posibilidad de reservar el plató durante tres semanas. Se aconseja en este sentido realizar la anulación de reserva con 24 horas de antelación.


Al realizar la reserva se rellenarán los siguientes apartados:

Nombre: Alumno responsable de la reserva.

Descripción Completa: Se indicará curso y especialidad, así como una breve descripción de la actividad que se va a realizar. Si por necesidades de la actividad se requiere la reserva de los dos platós se indicará en el apartado Salas.

Salas: Si está justificado, se permite reservar los dos platós en una misma reserva.

Tipo de repetición: No se permite hacer uso de esta utilidad.